Cerrar

Convocatoria: Essity Ventures impulsa la innovación en España de start-ups en el ámbito de la salud e higiene

EssityVentures

Una asociación hacia la innovación y el crecimiento

Hasta el viernes, 31 de diciembre de 2021

OBJETIVO:

Essity Ventures conecta la innovación y la experiencia iniciando una revolución sin precedentes en el futuro de la salud y la higiene. Enfoca sus esfuerzos en la búsqueda de soluciones tecnológicas en aras de la sostenibilidad y la economía circular, junto a la consolidación de un crecimiento basado en el análisis de datos y alternativas de comercialización más eficientes en el ámbito del cuidado femenino, del bebé o tejido de consumo. Todo ello, a partir de la colaboración con start-ups y emprendedores desde una perspectiva individualizada que alcance una visibilidad, experiencia y crecimiento competentes. 

DIRIGIDA A:

La presente convocatoria se dirige a start-ups y emprendedores con iniciativas potentes y revolucionarias en el ámbito de la salud e higiene, y que además, estén alineadas con la misión sostenible de Essity Ventures. 

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

El proceso de aplicación se compone por diversas etapas. En primera instancia, desde la web deberá completarse el formulario de solicitud y adjuntarse su presentación. Las siguientes fases de contacto, prueba piloto o evaluación por parte de Essity Ventures serán facultativas en base a la valoración de las propuestas.

 

Fuente original del contenido:

Essity Ventures  
https://www.essityventuresilab.com/venturecapital-startups  

5
1.742 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar