Cerrar

Red CEEI Comunitat Valenciana

Entidad - ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

Paterna (Valencia) España

La Red CEEI de la Comunitat Valenciana acoge los cuatro Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunitat. Son organismos cuyo trabajo fundamental es el apoyo a pymes y emprendedores para impulsar el desarrollo económico y social de las tres provincias valencianas a partir de un elemento clave: la innovación.

CEEI CASTELLÓN Ginjols 1, Edificio CEEI | 12003 Castellón Tel. 964 72 20 30 | [email protected]

CEEI ELCHE Ronda de Vall d'Uxó, 125 Pol. Carrús | 03206 Elche (Alicante) | Tel. 966 66 10 17 | [email protected]

CEEI ALCOY-VALENCIA

Parc Tecnològic, Avda. Benjamin Franklin, 12 | 46980 Paterna (Valencia) | Tel. 961 99 42 00 |

Plaza Emilio Sala, 1 | 03801 Alcoi (Alicante) Tel. 965 54 16 66 |

[email protected] / [email protected] 

 

innovación, emprendimiento, empresas, espacios, alquiler, locales, emprendedores, valencia, alicante, Castellón, alcoy, Comunitat Valenciana, comunidad valenciana, pymes, formación, comunicación, asesoramiento empresarial

Marcas:

Emprenemjunts
Emprendeplus

Encuentranos en:

Avda. Benjamín Franklín, 12
46980
Paterna (Valencia) España

http://www.emprenemjunts.es

Estadísticas

Visitas hoy

112

Visitas mes

1.402

Visitas totales

219.243

Visitas a contenidos

613.380

 

Seguidores

7

Shares

6.149

 

Aquí desde

01/03/11

Publicaciones

Últimas publicaciones

Exploración usuario

Archivos · Archivo - descargable

Exploración usuario 

Fases de la exploración del usuario

 

Buyer persona

 

Blueprint

Archivos · Archivo - descargable

Blueprint 

Blueprint de un ecommerce

Mapa visual del proceso de diseño del servicio externo e interno de un ecommerce.

 

Cápsula 17 - Mercado clon

Archivos · Archivo - descargable

Cápsula 17 - Mercado clon 

  El mercado clon consiste en coger la idea de otro mercado y traerlo a tu país. Adaptar las ideas de un mercado y traerlo a otro que conocemos. Es importante tener agilidad para adaptarse. La adaptación tiene que ver con todo tu modelo de negocio. En un mercado clon tienes que adaptar...

 

Cápsula 16 - Mercado resegmentado

Archivos · Archivo - descargable

Cápsula 16 - Mercado resegmentado 

  El mercado resegmentado es el mercado en el cual, conociendo el segmento de clientes existentes, aparece una resegmentación con diferentes variables del problema, que somos capaces de afinar para darle más valor al cliente. Consiste en mejorar algo que ya existe pero sólo para un grupo...

 

Cápsula 13 - El abismo

Archivos · Archivo - descargable

Cápsula 13 - El abismo 

  El abismo es un término definido por Geoffrey Moore en su modelo del libro "Cruzando el abismo" donde habla de los diferentes perfiles de adoptantes de nuevos productos y servicios con carácter innovador. Es el espacio que separa el mercado inicial (Early Adopters) del mercado de masas...

 

Cápsula 14 - Mercado existente

Archivos · Archivo - descargable

Cápsula 14 - Mercado existente 

  Un mercado existente es un mercado que ya funciona. Existen negocios similares a los que queremos desarrollar. En esta cápsula abordaremos cuáles son las características principales de este tipo de mercados y cómo aprovechar las oportunidades que nos pueden brindar para desarrollar un...

 

Cápsula 15 - Mercado nuevo

Archivos · Archivo - descargable

Cápsula 15 - Mercado nuevo 

  Si la idea de negocio que tienes es nueva, no tendrás competencia. Serás el primero en llegar al mercado pero sin competencia no tenemos referencias. Por definición en un mercado nuevo no existen clientes. El tipo de mercado nuevo es el más complicado para las startup pero a la vez es...

 

Cápsula 12 - Curva de innovación de Moore

Archivos · Archivo - descargable

Cápsula 12 - Curva de innovación de Moore 

  Como comenta Moore en su libro “Cruzando el abismo”, los innovadores persiguen nuevos productos o ideas de forma agresiva y están intrigados por cualquier avance fundamental, quieren ser los primeros sin importar tanto el riesgo. Por ejemplo, los primeros compradores de coches TESLA en...

 

CREAR 01 Territorio de Oportunidad EJP 01 Imaginarium

Archivos · Archivo - descargable

CREAR 01 Territorio de Oportunidad EJP 01 Imaginarium 

El objetivo de esta herramienta es identificar las áreas de mayor potencial de desarrollo de la empresa, cruzando las áreas de actividad (oferta potencial) vs los mercados (la demanda potencial), definiendo de esta forma las posibilidades de desarrollo orgánico de la compañía, unidad de...

 

Cápsula 10 - Herramientas para el análisis del tamaño de mercado

Archivos · Archivo - descargable

Cápsula 10 - Herramientas para el análisis del tamaño de mercado 

  En esta cápsula abordaremos algunas de las principales fuentes de información de donde puedes extraer mucho valor a la hora de trabajar con datos reales y fiables en tus estimaciones del tamaño del mercado y potencial de la oportunidad.  Enlaces de interés  Análisis de mercado con...

 

Cápsula 9 - Tamaño de mercado

Archivos · Archivo - descargable

Cápsula 9 - Tamaño de mercado 

  Es imprescindible estimar el tamaño de mercado para poder conocer la viabilidad de nuestro negocio, si no tenemos un número importante de clientes debemos plantearnos cambios. Existen tres tipos de mercados a estudiar: TAM: mercado total, hace referencia al tamaño total de nuestro...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

112

Visitas mes

1.402

Visitas totales

219.243

Visitas a contenidos

613.380

 

Seguidores

7

Shares

6.149

 

Aquí desde

01/03/11

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar