Cerrar

Protección solar

Empresa - Crema solares

Madrid (Madrid) España

La exposición al sol es vital para la salud y el bienestar general. Tomar esos rayos puede evitar la depresión, fortalecer los huesos e incluso ayudar a regular la presión arterial.

En nuestra tienda online puedes obtener cremas solares para todo tipo de pieles. proteccion-solar

La buena noticia es que, sea cual sea la estación del año o el tiempo que haga, los rayos ultravioleta que proporcionan vitamina D son abundantes.

Sin embargo, una exposición excesiva al sol puede aumentar el riesgo de cáncer de piel y provocar un envejecimiento prematuro de la misma. La mala noticia es que, sea cual sea la estación del año o el tiempo que haga, los dañinos rayos ultravioleta son abundantes.

Pero, ¿es realmente necesario usar protección solar en los días nublados o fríos? Se lo preguntamos a la dermatóloga Katie Manno, del Skin Cancer and Dermatology Institute de Reno, NV.

Esto es lo que dijo: "Hay que usar protector solar todos los días porque, cuando se está al aire libre, se está constantemente expuesto a la radiación UV. La radiación UV penetra incluso a través de las nubes, así que sí, deberías ponerte la crema incluso en los días nublados".

En resumen: sí, debes ponerte crema solar todos los días. Si no lo haces, dice Manno, "vas a acumular daños en la piel, lo que puede llevar a desarrollar lesiones cutáneas cancerosas más adelante".



emprendedores, Elche, logo empresa, vlc, foto empresa, innovación, Jornada, #dpecv2012, valencia, networking, Castellón, empresas, oportunidades, BIKCEEI, empresarial

Encuentranos en:

Madrid
28001
Madrid (Madrid) España

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

61

Visitas totales

469

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

20/06/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

61

Visitas totales

469

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

20/06/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar