Cerrar

Margarita López, directora de RR.HH. y Calidad en Necomplus

La empresa alicantina Necomplus continúa incorporando expertos

Publicado por DARC1974
miércoles, 30 de abril de 2014 a las 15:59

Margarita López Romero se incorpora a Necomplus, empresa experta en el sector de outsourcing y miembro de Grupo Asseco, como Directora Corporativa de Recursos Humanos y Calidad ISO.

Como Directora de RRHH tendrá la responsabilidad de alinear las políticas de Recursos Humanos y directrices de Gestión de Personas a la Estrategia General del Grupo Necomplus, a través de actuaciones tanto corporativas como locales.

Asimismo, liderará el Cambio para impulsar la Estrategia de Calidad, garantizando la correcta gestión y promoviendo la mejora continua, de acuerdo a los programas y planes establecidos.

Dentro de su plan estratégico (2013-2015), Necomplus apuesta decididamente por crecer en el área de BPO (Business Process Outsourcing) donde aporta un demostrable know-how en contact centers, gestión de campañas (lifecycle management) y business intelligence (segmentación de clientes, selección de público objetivo, …).

Margarita López, es Licenciada en Sociología y Master en Dirección de Recursos Humanos y Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Aporta más de 15 años de experiencia en consultoría de recursos humanos y organización, realizando proyectos relacionados con la gestión y el desarrollo de las personas y los procesos en la organización, en sectores industriales, IT, banca y servicios.

4.67
9.951 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar