Cerrar

El nuevo edificio de AITEX acogerá el primer Máster en Dirección de Empresas de Moda Sostenible de ESIC

ESIC, Business&Marketing School

ESIC, Business&Marketing School

Publicado el viernes, 24 de marzo de 2023 a las 19:13

  • Se ofertarán tres másteres para el curso 2023-24 en las instalaciones del nuevo edificio de AITEX
  • Además del Máster de Dirección de Empresas de Moda Sostenible, se impartirán el de Dirección de Marketing y el Gestión Comercial y el de Digital Business
  • La alianza AITEX - ESIC tiene como objetivo impulsar el desarrollo del tejido empresarial en toda la provincia de Alicante, Murcia y el sur de Valencia

 

Se ha presentado la agenda formativa de la alianza AITEXESIC para el curso 2023-24, con tres másteres formativos que se impartirán en el primer campus de ESIC en la provincia de Alicante, ubicado en las nuevas instalaciones de AITEX.

El acuerdo de colaboración de AITEX con ESIC, que dio comienzo el pasado mes de noviembre con la realización de dos postgrados, Marketing Digital y Dirección de Ventas, culmina ahora con la apertura de tres programas de máster: el Máster en Dirección de Marketing y gestión Comercial (GESCO), el Máster en Digital Business y el lanzamiento de un nuevo máster pionero en España: Dirección de Empresas de Moda Sostenible.

Estos programas formativos se impartirán en el nuevo edificio de AITEX, un espacio de innovación donde estudiar programas de máster en un entorno puntero y tecnológico con el objetivo de prepararse para los retos de un entorno cambiante y altamente competitivo.

Uno de los grandes pilares de ESIC es su equipo docente, que está compuesto por profesionales en activo de cada materia, expertos que compaginan su trabajo en empresas con la docencia.

Dentro del convenio firmado, se refleja que las empresas asociadas a AITEX podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 45%, siendo asumido por ESIC el 20% y por AITEX el 25%.

MÁSTERES DE ESIC QUE SE IMPARTIÁN EN EL CAMPUS DE ALCOY

Máster en Dirección de Empresas de Moda Sostenible. Ofrecer una visión global de las empresas de moda y belleza. Potenciar las marcas de moda en entornos globales. Conocer las últimas técnicas de MK Digital enfocado en MK de moda sostenible. Desarrollar la venta a través del comercio electrónico. Motivar la innovación y la creatividad. Más info.

Máster en Dirección de Marketing y gestión Comercial (GESCO). Los alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para liderar las funciones de marketing, desarrollo de negocio y gestión comercial. La tecnología y los datos condicionan tanto al consumidor como al cliente B2B en su proceso de toma de decisiones, por ello los planes de marketing y comerciales de la empresa deben responder a este nuevo ecosistema. Más info.

Máster en Digital Business. Un programa integral que cubre todas las disciplinas del negocio digital con el fin de que el alumnado se convierta en un líder que impulse la transformación digital de las organizaciones, dirija con éxito equipos y proyectos digitales de diversa naturaleza, y finalmente pueda gestionar de principio a fin iniciativas de emprendimiento digital a nivel personal. Más info.

UN ACUERDO PARA EL TALENTO Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL

AITEX sigue apostando por el desarrollo y progreso de las empresas asociadas y de clientes, realizando una serie de acciones con la finalidad de dinamizar el tejido empresarial. En esta ocasión, se ha reafirmado la alianza AITEX - ESIC para la formación de los cuadros técnicos y directivos de las empresas con un carácter transversal que incluya a todos los sectores.

La alianza ESIC-AITEX marca un hito que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la actividad profesional y empresarial en toda la provincia de Alicante, Murcia y el sur de Valencia, mediante la realización de programas de formación que se llevarán a cabo de forma permanente en el campus que ESIC va a tener en la nueva sede de AITEX. Las empresas asociadas a AITEX podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 45%, siendo asumido por ESIC el 20% y por AITEX el 25%.

A la jornada de presentación han acudido, por parte de ESIC, Agustín Carrilero Castillo – Director ESIC Comunidad Valenciana, Ioana Lazar Bulearca – Director of Postgraduate Programs, Rafael Pérez Arroyo – Director Máster en Dirección de Moda Sostenible y José María García García – Director de Business School de ESIC del Campus Valencia. Y por parte de AITEX, Francisco Jover, vicepresidente de AITEX y Vicente Blanes, Director General de AITEX.

Agustín Carrilero Castillo, Director ESIC Comunidad Valenciana ha recalcado que “AITEX vuelve a ser un importante actor del ecosistema como abanderado y pionero para dar solución a las necesidades de empresas del sector”. Rafael Pérez Arroyo, Director Máster en Dirección de Empresas de Moda Sostenible ha explicado que “el máter tiene una estructura muy innovadora, moderna y adaptada a la situación actual de las empresas del textil de la zona”. Y Vicente Blanes, para terminar, ha querido agradecer a ESIC por su “colaboración y compromiso con este proyecto que hemos desarrollado conjuntamente y que ahora ponemos en manos de las empresas de cualquier sector”.

 

3.266 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO