Cerrar

Un equipo de Florida Universitària visita la UNAE de Ecuador

El objetivo era participar en varias conferencias y talleres de diferentes ámbitos de conocimiento

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el lunes, 06 de junio de 2022 a las 08:18

Mostrar ampliado

Un equipo de Florida Universitària visita la UNAE de Ecuador

Un equipo de Florida Universitària visita la UNAE de Ecuador

Abraham Cerveró, profesor del área de educación, Juanjo Climent, profesor del área de TIC y videojuegos, Maite Molero, coach de LEINN (Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación) e Inma Mora, responsable de Relaciones Internacionales de Florida Universitària, han viajado a Cuenca (Ecuador) invitados por la UNAE (Universidad Nacional de Educación) en el marco de la celebración de su aniversario.

El objetivo de la visita era participar en diferentes conferencias y talleres en los ámbitos de educación, videojuegos pedagógicos y realidades extendida, innovación/liderazgo y emprendimiento. También se mantuvieron reuniones con los equipos directivos de la UNAE para formalizar un convenio marco e identificar nuevas posibilidades de colaboración en los ámbitos de educación, formación e investigación, entre las dos entidades.

El equipo de Florida Universitària participó en un taller la red RAIN 'Red de Aprendizaje Inmersivo' y en una feria de ciencia e innovación, también se aprovechó para visitar otras universidades del entorno: UPS (Universidad Politécnica Salesiana) y UCC (Universidad Católica de Cuenca) con las cuales también se están valorando posibilidades de cooperación a corto y medio plazo.

La experiencia ha sido enriquecedora para todas las entidades que demuestran estar abiertas a compartir conocimiento para seguir creciendo en los ámbitos citados anteriormente.

S/V
602 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar