Cerrar

Programa [email protected] 2021. Ayudas económicas para la creación de microempresas en Alcoy

Plazo presentación hasta el 30 de septiembre

Hasta el jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 23:59

PROGRAMA MUNICIPAL [email protected] DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA CREACIÓN DE MICROEMPRESAS. PROYECTO ALCOI INMPULS 2021

OBJETO DEL TRÁMITE: El objeto de estas Bases es la regulación de la convocatoria de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas económicas que el Ayuntamiento de Alcoy a través de la Concejalía de Ocupación, Empresa y Formación podrá otorgar a fin de apoyar e incentivar la creación y localización de microempresas en Alcoy. Estas ayudas tienen la forma de subvenciones a fondo perdido.

ACCIONES SUBVENCIONABLES:

Serán objeto de ayuda los gastos incurridos por las empresas creadas a partir del día 1 de octubre de 2019 y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, que estén relacionados con la puesta en marcha e inicio de la actividad empresarial

 CUANTÍA DE LA AYUDA:

Las cuantías correspondientes a cada concepto subvencionables serán las siguientes:
- Gastos contemplados en los apartados del a). al g). con un límite máximo de 2.000 euros.
- Gastos contemplados en el apartado h). con un límite máximo de 1.000 euros que podrá incrementarse hasta 4.000 euros si el gasto se realiza en el Centro Histórico de Alcoy o Barrio de Batoy.

 PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 30 de septiembre de 2021

Forma y plazo de presentación:

El modelo de solicitud normalizado para la obtención de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria estará disponible en la web municipal www.alcoi.org, y en las oficinas de Ágora sitas en C/ Sant Mateu, n.º 3 a la que deberán acudir mediante solicitud de cita previa en el teléfono 965 53 72 18.

5
1.073 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar