Cerrar

Culinary Action! On the Road: un programa internacional de emprendimiento dirigido a startups foodtech.

On the Road

Basque Culinary Center abre la inscripción de Culinary Action! On the Road

Hasta el martes, 28 de septiembre de 2021 a las 23:59

¿Qué es ? 

El primer campeonato itinerante de carácter mundial puesto en marcha el Basque Culinary Center , el programa de emprendimiento gastronómico está apoyado por la Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentario, del Departamento Desarrollo Económico del Gobierno Vasco, para elegir a las mejores startups de foodtech, que serán premiadas con tres meses de residencia en la incubadora de startups LABe- Digital Gastronomy Lab de Donostia-San Sebastián (gestionada por Basque Culinary Center), junto con un premio en metálico. 

DIRIGIDO A:

  • Startups en fase pre-seed o seed con un un MVP validado o prueba de concepto.

       • Enfocado en la Gastronomía 360º y foodtech

  • Que desarrolen tecnologías para promover el futuro de la gastronomía
  • Con un equipo multidisciplinar y comprometido y con la compañía creada
  • Con métricas de mercado y validadas por clientes reales

PROGRAMA:

En primer lugar, apertura de la convocatoria para que se presenten las startups, en el ecosistema que prefieran ( Madrid, Biarritz, Copenhage y Tel-Aviv).

Luego, una vez cerrado el plazo de la convocatoria, los equipos de expertos/as, formados por Basque Culinary Center y los partners locales, analizarán las startups registradas y seleccionarán, en cada una de las “paradas” a 5 finalistas. El dia del evento estos cinco finalistas debrán presentan su proyecto. Además, en cada uno de los eventos, habrá ponencias y masterclases del equipo de Basque Culinary Center y de los partners locales.

En último lugar, las startups finalistas recibirán el premio durante tres meses de residencia en nuestra incubadora de startups LABe – Digital Gastronomy Lab, la cual se localiza en Donostia-San Sebastián y es gestionada por Basque Culinary Center.

PREMIOS:

Estos consistirán en:

  • El plan avanzado de la plataforma digital GOe Community, gracias al cual podrán unirse y acceder a nuestra red de expertos y mentores.
  • Bono de horas para proyectos de investigación en BCC Innovation, centro tecnológico en Gastronomía de Basque Culinary Center.
  • 3000€ para cubrir gastos durante la estancia en San Sebastián.
  • Otro tipo de beneficios adicionales como: Ayuda en el landing en ecosistema local, red de inversores, Network de empresas, etc.

INSCRIPCIÓN:

aquí

 

 

Fuente original del contenido:

https://culinaryaction.com/ontheroad/  

S/V
773 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar