Cerrar

CEEI Elche estrena El Último Vagón, su nuevo canal de PODCAST

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 14 de abril de 2021 a las 11:36

CEEI Elche inaugura su propio canal de podcast llamado “El Último Vagón” con el objetivo de reforzar la difusión de sus contenidos sobre emprendimiento e innovación y llegar así a más públicos.

El programa de podcast, que estará dirigido por los técnicos del CEEI Elche, será quincenal y a través de entrevistas y coloquios dará voz a profesionales de diferentes sectores cuya experiencia puede contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial y emprendedor de la Comunitat Valenciana en general y de la provincia de Alicante en particular.

Para el lanzamiento del canal, CEEI Elche ha contado con el CEO de Affice, José Antonio de Miguel, quien ha mantenido una charla coloquio con los técnicos de innovación de CEEI Elche centrada en la transformación de las organizaciones y en la importancia de la cultura empresarial como base para el crecimiento exponencial de las mismas.

El consumo de contenidos e información vía podcast sigue creciendo y desde el CEEI Elche se ha considerado que es fundamental apostar por este formato ya consolidado a nivel nacional. Con la puesta en marcha de este canal, CEEI Elche da un paso más en la comunicación para ofrecer contenidos de utilidad y accesibles con los que acercar la innovación y el emprendimiento al territorio.  

Los contenidos del podcast podrán seguirse en la web de CEEI Elche, así como en las plataformas Spotify, Google Podcast y en los canales de redes sociales del CEEI.

Esta es una iniciativa, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
640 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar