Cerrar

1ª Call Open Future España 2021: Hub El Ángulo, Ceuta

Open Fuuture Ceuta

Impulsado por Telefónica

Hasta el jueves, 25 de marzo de 2021

La Alianza de Telefónica e Instituciones públicas y privadas, con foco en innovación y emprendimiento, promueve desde 2013 el apoyo social e institucional, que tanto necesitan los proyectos tecnológicos en cada país y región. Una transformación sin precedentes en aras de la descentralización del emprendimiento y del crecimiento de la economía  local, posible gracias a su red global Open Future. 

La presente iniciativa de El Ángulo Open Future se articula en un programa de apoyo al emprendimiento promovido por el Grupo Telefónica y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de la Sociedad Privada Municipal para el Fomento y romoción del Desarrollo Socioeconómico de Ceuta S.A., que impulsa el ecosistema emprendedor y tecnológico en la ciudad, incentivando la consolidación de los proyectos empresariales. 

DIRIGIDA A:

Se dirige a proyectos de empresas de base tecnológica y sostenible que dispongan de un plan de negocio innovador basado en la viabilidad económico-financiera, con posibilidades de escalado y salida al mercado. Podrán acceder proyectos en fase temprana y/o en fase de desarrollo y ejecución, siempre y cuando cuente con un Producto Mínimo Viable ya lanzado o contrastado en algunos clientes o usuarios relevantes, o que a corto plazo pueda disponer de un PMV en proceso de validación. 

QUÉ BENEFICIOS OFRECE:

El Ángulo ofrece un programa de aceleración personalizada con una duración de hasta 8 meses, aunque con posibilidad de prórroga. Los proyectos seleccionados se adentrarán en un incesante trabajo colaborativo con un equipo de mentores especializados y prestigiosos advisors, desarrollando un plan de trabajo completamente individualizado que impulse el negocio, su comunicación y ventas, y su visibilidad en medios de comunicación, sesiones de networking y conferencias. Asimismo, se facilitará el acceso a financiación tanto de capital privado como instrumentos de financiación pública reforzando el tejido empresarial de la ciudad de Ceuta. 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

  1. Mayoría de edad de todos los miembros del equipo.
  2. El equipo estará formado preferentemente por un mínimo de 3 miembros, de los que al menos 2 tendrán dedicación plena a la empresa.
  3. La empresa/startup establecerá como lugar habitual de trabajo el espacio de crowdworking “El Ángulo” en Ceuta.
  4. Tener actualmente o en los cuatro meses posteriores al ingreso en el programa de aceleración, su domicilio social y fiscal en Ceuta.
  5. Disponer de un plan de negocio basado en la viabilidad económico-financiera, con posibilidades de escalado y salida al mercado.
  6. Disponer de un prototipo funcional de un producto o servicio innovador.
  7. La empresa/startup se compromete a participar en las actividades de comunicación y difusión.
  8. La empresa/startup comunicará al equipo de gestión de los espacios de crowdworking su participación en eventos o medios de comunicación, o cualquier grabación, reportaje o documento gráfico.
  9. La Organización podrá excluir de la Convocatoria a los Participantes que no cumplan alguno de estos requisitos. Así mismo, será imprescindible que los Participantes estén al día con sus obligaciones con la Administración Pública.
  10. Mediante la inscripción en esta Convocatoria el Participante acepta, íntegramente y sin reservas o condiciones, los términos contenidos en las presentes Bases.
  11. La Organización se reserva el derecho a no aceptar o dar de baja de la Convocatoria a todos aquellos Participantes que actúen de forma fraudulenta, abusiva, contraria al espíritu del programa o a la ley, a derechos de terceros y/o a la buena fe, todo ello, sin perjuicio de las responsabilidades que de estas conductas se derivasen que serán asumidas de forma íntegra por el Participante dejando en todo caso indemne a la Organización.

Se seleccionarán hasta 4 Proyectos que reunan los requisitos mencionados en las bases de la convocatoria. 

INSCRIPCIÓN:

La inscripción en esta propuesta puede realizarse hasta el 25 de marzo de 2021 a través de la web. 

5
527 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar