Cerrar

Alfredo Cebrián y Rafael Climent apuestan por conectar empresas consolidadas y startups

Primera toma de contacto del nuevo presidente de CEEI Castellón con la Conselleria de Economía Sostenible e Ivace

Mostrar ampliado

Visita conseller presidente CEEI

Visita conseller presidente CEEI

Mostrar ampliado

Visita conseller presidente CEEI

Visita conseller presidente CEEI

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, y la directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), Julia Company, se han reunido hoy martes con el nuevo presidente de CEEI Castellón, Alfredo Cebrián, y con su director, Justo Vellón, en las instalaciones del centro.

En esta primera toma de contacto, se ha constatado la alineación de las estrategias de Conselleria y CEEI Castellón en torno al objetivo de conectar a las empresas más consolidadas con las startups y emprendedores de la provincia de Castellón. Asimismo, según ha explicado Cebrián se han abordado otras cuestiones como la necesidad de “canalizar la demanda de necesidades formativas en los nuevos tipos de empresa a través del centro, para que dichas necesidades encuentren respuesta en la formación reglada”. Finalmente, Cebrián ha indicado que se apostará por estrechar las relaciones entre ambas partes para propiciar la aceleración del desarrollo de las empresas innovadoras de la provincia de Castellón.

CEEI Castellón lleva más de 20 años al lado de los emprendedores de Castellón, dinamizando los recursos locales para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, y promover la innovación como factor estratégico, con el objetivo de contribuir a la competitividad de las empresas de la provincia. Es un organismo de apoyo a emprendedores y pymes para impulsar el desarrollo económico y social de la provincia de Castellón a partir de un elemento clave: la innovación.

S/V
921 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar