Cerrar

es | en   

El Intelligent Cities Challenge (ICC)

Programa de apoyo personalizado para la transformación digital y verde de las ciudades

Publicado por Admoneuropa2020
lunes, 11 de mayo de 2020 a las 13:34

¿Podría su ciudad ser un centro de innovación urbana? El Desafío ciudades inteligentes está buscando 100 ciudades para unirse a esta oportunidad única.

La CPI se basará en el éxito del Digital Cities Challenge, un proyecto COSME que ya apoyó a 41 ciudades europeas en el desarrollo de una visión estratégica y una hoja de ruta para la transformación digital.

Las ciudades de toda Europa están viviendo tiempos sin precedentes. El Desafío de Ciudades Inteligentes ofrece a una comunidad que aprovecha las tecnologías avanzadas para ser más "inteligente", verde y digital, pero también más resistente frente a la crisis pandémica.

El programa de 30 meses incluirá más de 100 días de visitas locales, eventos, actividades de apoyo a la red y mucho más. A través de esta iniciativa, las ciudades pueden identificar fortalezas locales y formular prioridades, participar en nuevas asociaciones con otras ciudades y aprender de compañeros y mentores.

Además, para apoyar a las ciudades en la crisis actual, el Desafío de Ciudades Inteligentes ha puesto a disposición recursos dedicados:

  • Dos seminarios web sobre la lucha contra el coronavirus a nivel de la ciudad y la construcción de la resiliencia de las ciudades ya están disponibles para su descarga. Pronto se celebrará un nuevo seminario web sobre finanzas, regístrese ahora.
  • Estudios de casos de acciones basadas en la tecnología que las ciudades están implementando para apoyar a sus ciudadanos durante la pandemia.

Puedes beneficiarte de este apoyo sin igual uniéndote al Desafío de Ciudades Inteligentes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA

S/V
3.425 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar