Cerrar

5 razones por las que los chinos serán los líderes en emprendimiento mundial

Conócelas

Publicado por EmprendeMx
miércoles, 23 de octubre de 2019 a las 20:58

Mostrar ampliado

Emprendedores en China

Emprendedores en China

China es uno de los países que más ha brillado en todo el mundo. Y es que, si vemos las categorías en las que es líder, desde industria hasta tecnología, no es novedad que China vaya a conquistar un segmento más.

Según especialistas, se cree que China podría volverse líder en el segmento de emprendimiento a nivel mundial. Para sustentar esta hipótesis, aquí te presentamos 5 razones por las que los emprendedores de China podrían volverse los nuevos líderes del emprendimiento a nivel mundial. Así qué, sigue leyendo.

  • Más mujeres que hombres: Una de las razones por las que China podría liderar en el emprendimiento a nivel mundial es el hecho de que el mundo del emprendimiento en el gigante asiático es mucho más inclusivo, es decir, posee más apertura hacia la inclusión de mujeres en el desarrollo de Startups.
  • Sentido de propiedad: A diferencia de otros emprendedores, los emprendedores chinos suelen ser más cerrados a la participación de agentes externos. Por ejemplo, en el tema del financiamiento los chinos suelen hacerlo de forma cerrada, sin la participación de terceros lo que le da mayor poder sobre su empresas.
  • Hiper tecnología: China es un país que está creciendo en el desarrollo de la tecnología acercándose cada vez más a la hiper tecnología. Tanta disponibilidad de tecnología es una de las grandes ventajas que poseen los emprendedores chinos sobre otros emprendedores de otras partes del mundo.
  • Mayor preparación: Para emprender, los chinos tienen que estudiar y formarse previamente, esto es como un mantra para los chinos. Es por eso que podemos encontrar que estos emprendedores asiáticos cuentan con más credenciales, estudios y experiencia a la hora de emprender lo que le da más conocimientos.
  • Menos procrastinación: La cultural asiática, versus la cultura occidental, es mucho más trabajadora, tienen inculcado el concepto de esfuerzo y constancia. Los chinos no piden préstamos sin buró de crédito por pedirlos, se enfocan en trabajar y en hacer que sus negocios crezcan. De este modo, pierden menos el tiempo.
5
visitas hoy 10 · visitas total 826

Usuario: EmprendeMx

Canal: Internacional

Fecha publicación: 23/10/2019 20:58

Url: https://internacional.emprenemjunts.es/?op=8&n=20026

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar