Cerrar

Focus Pyme Gandía 2018, Juan Antonio Cebollada, business manager de Daas Group – Everycode, empresa tecnológica creadora de inSuit

Red Proyecto Social. Discapacidad Tecnología - Asociación

Red Proyecto Social. Discapacidad Tecnología - Asociación

Publicado el domingo, 02 de agosto de 2020 a las 11:14

 Focus Pyme Gandía 2018, Una vez más nuestra asociación Red Proyecto Social. Discapacidad Tecnología realizo la propuesta de promover la accesibilidad universal y en esta ocasión la “Accesibilidad Web” con el programa inSuit delante de las empresas e instituciones publicas y privadas participantes y asistentes, orientadas a la Caliudad de Vida y al “Turismo Inteligente” Accesible y de calidad en la Comunidad Valenciana.
En Focus Pyme 2018 Gandia, nuestro colaborador Juan Antonio Cebollada, business manager de Daas Group – Everycode, empresa tecnológica Valenciana especializada en la "Accesibilidad Web" con su programa In-Suit.
"In-Suit" Galardonado con el PREMIO REINA LETIZIA en Tecnologías de la Accesibilidad 2017"
“La herramienta inSuit mejora la accesibilidad y la usabilidad de páginas web, de manera sencilla, tanto para el propietario como para el usuario de la página web”.
En este Video
• Juan Antonio explicando la usabilidad y accesibilidad de cada herramienta de ayuda que aporta inSuit a las webs y el perfil de usuario beneficiado.
Las ayudas desde la nube de inSuit hacen posible y/o mejoran la navegación para personas con discapacidades sensoriales, físicas y mentales, como por ejemplo personas con:
• Disminución o falta de visión
• Daltonismo
• Dificultad o falta de movilidad en manos y brazos, incluso cuando están combinadas con dificultades para el habla
• Discapacidad cognitiva
• Dislexia
• inSuit también hace más sencillo navegar para personas mayores o con pocas capacidades digitales.

• Juan Antonio aporto información de las ventajas de disponer la accesibilidad en las webs, de rutas turísticas, hoteles, transportes, etc. Facilitando con inSuit desde la WEB la “Accesibilidad Digital” para todas las personas sin exclusión.
En su presentación demostró que la “accesibilidad universal en espacios, transporte y medios de comunicación, etc.” es igual a “comodidad y bienestar” para todas las personas residentes y visitantes TURISTAS de nuestra Comunidad Valenciana”
La “comodidad y bienestar” aumenta el interés de los potenciales clientes “TURISTAS” “personas con problemas de autonomía y movilidad personal - nacionales y extranjeros y sus familias o acompañantes.
Agradecemos a toda la organización del evento FOCUS PYME colaboramos en el Encuentro Empresarial #FocusPyme ¡22 y 23 de octubre en #Gandia junto a
@aj_gandia @GVAivace @faesafor @ceeivalencia @ceei @CEEICastellon @ceeielche vía @Emprenemjunts
el haber participado junto a cerca de 150 entidades y empresas

S/V
visitas: 141

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar