Cerrar

Cómo Vender en el Exterior (42)

Cómo Vender en el Exterior (42) Imagen Manuales

Manuales emprenemjunts

lunes, 22 de diciembre de 2014

Descargar archivo (.pdf 1.977Kb)

Cada vez oímos hablar más de “internacionalización” y menos de “exportación”, ¿por qué razón? Más allá de las modas, el cambio terminológico esconde diferencias fundamentales en la manera en la que las empresas abordan los mercados internacionales. Para aclarar las diferencias de fondo, atendamos a las diferencias en los contextos de uso de ambos términos.

En general, suele referirse por exportación la venta a otro país de un producto, mediando un transporte. En un sentido estrictamente legal y fiscal, la exportación es la venta de un producto a un comprador ubicado fuera de nuestro territorio aduanero (en el caso de España, dentro del territorio aduanero comunitario europeo). No obstante, suelen asimilarse a las exportaciones (al menos terminológicamente) las ventas o expediciones intracomunitarias, es decir, las ventas a compradores de países europeos comunitarios.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 25.229  Descargas: 1.098

22/12/2014 10:11 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=7749

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO