Convocatoria Startups Forinvest 2024
El Ayuntamiento de Valencia, a través de Las Naves, va a participar en el Innovation & Tech Forum
Hasta el jueves, 15 de febrero de 2024 a las 12:00
Publicado el lunes, 05 de febrero de 2024 a las 08:55
Con el fin de dar visibilidad al ecosistema de emprendimiento tecnológico e innovador valenciano, abrimos una convocatoria para seleccionar a 15 startups que contarán con un espacio propio de exposición, ofreciéndoles la posibilidad de establecer relaciones comerciales y networking en el contexto del evento.
Forinvest es una feria de referencia nacional, que cuenta con más de 15 años difundiendo la cultura financiera, ofrece el mayor espacio de networking financiero–empresarial del país, y permite el debate acerca de temas clave generando grandes oportunidades de negocio, Un evento en el que los mejores expertos reflexionarán sobre el presente y futuro del sector.
Seleccionaremos 15 startups que contarán con un espacio propio de exposición, ofreciéndoles la posibilidad de establecer relaciones comerciales y networking en el contexto del evento.
REQUISITOS:
1. Tener domicilio fiscal y/o social y/o residencia en el término municipal de València o acreditar haber participado en algún programa de emprendimiento innovador y/o tecnológico de incubación o aceleración, público o privado, de la ciudad de València.
2. Las empresas y/o profesionales deberán estar constituidos con anterioridad a la presentación de la solicitud.
3. Tener sus propios productos activos en el mercado o en una fase muy avanzada para poder exhibirlos en el stand.
4. Rellenar el formulario general link al formulario de inscripción y enviar los siguientes documentos demostrativos a la dirección de correo electrónico [email protected]:
· Certificado de situación censal, modelo 036 o 037, etc para justificar domicilio y fecha de alta de la actividad.
· Carta de compromiso, firmada por un representante de la entidad, donde acepta la participación en el evento en los siguientes términos:
- Disponibilidad para permanecer en la feria los días de realización del evento durante la apertura del recinto al público.
- Facilitar los recursos necesarios para el desplazamiento, alojamiento y manutención de las personas de la entidad que se desplacen al evento.
· Logotipo de la startup con la máxima resolución que dispongáis para poder imprimirlo o proyectarlo, en formato .png o .ai.
5. Las startups seleccionadas deberán llevar su propio roll up corporativo o distintivo de marca similar para obtener mayor visibilidad dentro del stand.
DOTACIÓN:
Cada startup seleccionada contará con:
· Un espacio de exposición de unos 5m2 aproximadamente.
· Moqueta, iluminación y mobiliario: 1 mesa y 2 sillas.
· Posibilidad de participación en los pitches de startups que se programarán en el Innovation & Tech Forum.
· Posibilidad de aparecer en la plataforma digital del evento, donde podrán subir un vídeo acerca de su proyecto, de máximo 2 minutos.
· Posibilidad de participación en el programa de “innovación abierta” con corporates.
PARTICIPACIÓN: Para participar hay que rellenar el cuestionario habilitado. La convocatoria está abierta desde el 5 de febrero, hasta el 15 de febrero de 2024 a las 12 horas.
La resolución de beneficiarios se publicará en la web de Las Naves y en sus redes sociales.
ACCEDE AL EVENTO:
05/02/2024 08:55 | AdmonVlc