Cerrar

Conversaciones que importan: Dominando el Feedback

Dominando el feedback

La importancia del Feedback para el éxito de una empresa

el martes, 10 de diciembre de 2024 de 09:30 a 10:30

Dónde:

Real Club de Regatas de Alicante

Muelle Pte., 3, 03001

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

El feedback es una respuesta dada a algún estímulo como forma de evaluarlo.

Cuando hablamos de feedback empresarial, nos referimos a las respuestas que tanto los colaboradores como los clientes pueden dar respecto a lo que se les ofrece.

En el entorno interno, se refiere a las evaluaciones que se realizan entre los miembros del equipo. Para quienes buscan tener un proceso de gestión mínimamente organizado, es crucial sistematizar la forma en que se proporcionará feedback entre líderes y colaboradores.

En el caso del público externo, el enfoque está en el cliente final de la empresa.

En esta jornada aprenderá a mejorar tu feedback, y con él tus relaciones.

638 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO