Cerrar

Foro de inversión KEIRETSU Aprende a invertir en startups

Jornada para inversores en Valencia el 29 de junio

el jueves, 29 de junio de 2023 de 16:00 a 18:00

Dónde:

Oficinas de Andersen

Pintor Sorolla 1

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Keiretsu Forum Comunitat Valenciana organizan una sesión «aprende a invertir en startups» en la que disfrutaremos de 4 ponencias magistrales moderadas por el presidente de Keiretsu Forum Comunitat Valenciana y Murcia, Juan Carlos Sanchís.
 
PROGRAMA: 
  • Juan Carlos Milena. Capitan Investments. “Metodos de análisis de inversión en startups en fase pre semilla”

  • Borja de Gabriel. Andersen tax & advisory. “Ventajas e inconvenientes de invertir como persona física o como empresa”
  • Jaime Esteban. Speedout Advisory. “Aprendizajes para invertir en Startups…errores y aciertos”
  • Juan Carlos Sanchis. Keiretsu Forum. “Principios de inversión Responsable”

FECHA Y HORA: 29 de junio de 2023 a las 16:00h

LUGAR: Oficinas de Andersen, Pintor Sorolla 1

Más información en KEIRETSU

Organizan:

Keiretsu Business Angels
1.947 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO