Bases convocatoria emergencia DANA para entidades sociales
Información complementaria
miércoles, 20 de noviembre de 2024
CRITERIOS DE VALORACIÓN
Los proyectos deben estar alineados con el objetivo principal de la convocatoria definido previamente. De forma general, se valorará que las solicitudes incorporen/contemplen:
- Identificación clara y relevante de la necesidad de emergencia que se quiere cubrir en el contexto de la situación derivada de los efectos de la DANA
- Experiencia de la entidad, su capacidad para abordar el proyecto y su presencia en el territorio
- Adecuación de la intervención planteada y resultados previstos
- Impacto en las personas y en el territorio
- Complementariedad y alineación con otras acciones desplegadas
- Viabilidad y coherencia presupuestaria
REQUISITOS PARA LAS ENTIDADES SON:
- Tener el domicilio social en la provincia de València
- Estar inscrita en el Registro administrativo correspondiente.
- Disponer de NIF propio.
- Disponer de estatutos inscritos y una antigüedad mínima de 1 año de actividad, desde su constitución, a fecha de apertura de la convocatoria.
20/11/2024 13:49 | AdmonVlc