Bases Legales Premios MIA 2024
jueves, 04 de abril de 2024
PROCEDIMIENTO DE ELECCIÓN:
Premios I a IV (Premios MIA - Innovación; Marketing social; Estrategia de marketing B2B; Estrategia de marketing B2C): Una vez recibidas las candidaturas, el Comité técnico del CMM las evaluará y propondrá 3 finalistas para cada una de las categorías. Posteriormente un jurado profesional votará entre los finalistas mediante voto individual y secreto, eligiendo un solo ganador por categoría. En el caso de empate entre varios finalistas, prevalecerá el criterio de voto de calidad ostentado por la presidenta del CMM. El resultado de la votación se mantendrá en secreto hasta la gala de la XIII NMM, donde se darán a conocer los 4 ganadores.
Premio V (Mejor Premio MIA del año): Los 12 finalistas de las cuatro categorías arriba mencionadas optarán al Mejor Premio MIA del año 2024, que será seleccionado durante la gala por los asistentes a la XIII NMM mediante votación telemática individual y secreta.
Premio VI (Reconocimiento MIA al/la profesional del año): Los socios del Club de Marketing del Mediterráneo seleccionarán a los 3 finalistas de esta categoría mediante votación telemática e individual previa a la celebración de la gala. El proceso de elección se realizará en dos fases: en la primera, los socios propondrán a los candidatos al/la mejor profesional del año, y en la segunda, votarán sobre la lista de candidatos propuesta. Los finalistas serán los tres profesionales con mayor puntuación obtenida.
Posteriormente el jurado profesional votará entre los finalistas mediante voto individual y secreto, eligiendo un solo ganador que se dará a conocer en la XIII NMM.
Premio VII (Reconocimiento especial MIA): No tendrá candidaturas y será elegido a discreción por la junta directiva.
04/04/2024 11:27 | AdmonVlc