Cerrar

Mesa redonda Proceso de inversión en startups

Mesa redonda

"Proceso de scouting, dealflow, deal screening, selección, análisis y valoración de proyectos disruptores"

El próximo lunes 13 de junio (16:00h.) celebramos online la primera de las mesas redondas con la participación de destacados ponentes que nos hablarán de "Proceso de scouting, dealflow, deal screening, selección, análisis y valoración de proyectos disruptores"

La mesa redondas organizada por el chapter de Comunitat valenciana y Murcia forma parte del ciclo de conferencias sobre el proceso de inversión en startups, donde contaremos con destacados ponentes: Isabel Jimenez (Fundacion de Estudios Bursatiles y Financieros), Javier Lasarte (Shore View), Pedro Gomez (Colectual), Eva Turanzo (W4Steam), Tom Horsey (Eoniq Fund), Jaime Esteban (Speedout Advisory), Carlos Callejo (Stocken Capital).

PONENTES: 

Juan Carlos Milena (Cimbspot)

Pedro Garcia (Murcia BAN)

Marc Guasch (Zubi Capital)

Maria Escartí (Invest in València)

Moderador: Juan Carlos Sanchís (Presidente Keiretsu Forum Comunitat Valenciana y Murcia).

FECHA Y HORA: Lunes, 13 de junio de 2022 a las 16:00 horas. 

Sesión online

MÁS INFORMACIÓN EN Keiretsu

3.258 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO