Cerrar

Webinar | Global CV – OEA y digitalización, ruta fiable para las aduanas del mundo

webinar

Ventajas de ser OEA en los procedimientos aduaneros

el miércoles, 10 de marzo de 2021 de 09:00 a 11:00

El objetivo de este webinar es presentar a la pyme, importadora y exportadora, los nuevos procedimientos de comunicación y actuación digital frente a las obligaciones que impone aduanas, para la entrada y salida de mercancía del territorio de la UE.

La Certificación Operador Económico Autorizado (OEA) identificará a todas las empresas que cumplen con los requisitos de seguridad, tras la implantación de procedimientos que deben desarrollarse con un proceso de transformación digital para obtener beneficios aduaneros.

 

DIRIGIDO A

Empresas

 

PONENTE

Lourdes Morales Morales - Asesoría Aduanera. Gestión de Tránsitos Certificación Operador Económico Autorizado (OEA)

 

INSCRIPCIONES

Para inscribirte en el webinar, pulse AQUÍ 

Organizan:

INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, IVACE INTERNACIONALConsejo de Cámaras de Comercio de la CVVivero de Empresas Villena. Cámara de Comercio Alicante
1.334 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO