Cerrar

Mesa Redonda Innovación abierta e innovación cruzada para reinventar el mundo del mañana

Innovación abierta

La efectividad de los procesos de innovación abierta y la oportunidad de elaborar programas de cross-innovation entre corporaciones

Mesa redonda "Innovación abierta e innovación cruzada para reinventar el mundo del mañana. La efectividad de los procesos de innovación abierta y la oportunidad de elaborar programas de cross-innovation entre corporaciones", el próximo jueves 29 de octubre a las 16.45 horas (hora peninsular) que reunirá a ponentes de gran reputación en sus sectores como:

  • Irene Arias, CEO BID Lab, Banco Interamericano de Desarrollo (desde EE.UU.)
  • Ignacio Cea, Director de Innovación y Ciberseguridad de Bankia
  • José Manuel Leceta, Chief Innovation Officer, Autoridad Portuaria de Alicante, anterior director de Red.es
  • Alex Panican, Vicepresident of The Talent Route & Head of Ecosystem and Partnership The Lhoft (desde Luxemburgo)
  • Pilar Troncoso, Cofundadora y Vicepresidenta de Oaro

 

Organizan:

Innsomnia Accelerator, SL
4.264 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO