Cerrar

Mesa redonda: “La teoría queda clara; ¿y la práctica?”

Almassora, 5 de octubre de 2018, 12:15 – 13:30 h.

Publicado por MAYCA
viernes, 07 de septiembre de 2018

¿Cómo integrar la sostenibilidad en nuestra empresa haciendo compatible su crecimiento con la protección de nuestro entorno y la creación de valor social?

Aunque pueda parecer difícil no es imposible, eso sí, requiere de un cambio en los valores de empresa y de un compromiso real por su parte.

A lo largo de esta mesa redonda, las empresas de la provincia que han apostado por el modelo de la Economía del Bien Común (EBC) y Economía Social, nos explicaran cómo ha sido el camino recorrido hasta conseguir la integración de estos principios en su gestión diaria, qué estrategias han adoptado para cada grupo de interés (trabajadores, proveedores, sociedad, etc) y cuáles han sido los mayores beneficios y retos asumidos. Se trata de empresas de diferentes sectores y tamaños que nos acercarán un poco más a la realidad empresarial demostrándonos que es posible crear empresas responsables a nivel social y ambiental y a su vez, rentables desde el punto de vista económico.

Modera:

Intervienen:

8.094 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO