Cerrar

Marketing en la pequeña empresa, ideas para el 2020

Publicado el domingo, 02 de febrero de 2020

Pincha para ir al sitio web

 

Hablar de marketing en la pequeña empresa al observar la perspectiva negativa que pareciera tener el 2020, y la necesidad de buscar herramientas alternativas para este segmento de empresa, es el objetivo de este Post.

¿Y por qué escribo un Post así?

Porque aún existen muchas pequeñas empresas que no utilizan el marketing para desarrollar sus negocios.

¿Razones?

En mi día a día escucho montones, pero las más comunes son:

  • “No sé hacerlo y tampoco tengo dinero para contratar a nadie”
  • “Eso del marketing es para empresas grandes”
  • ¿Marketing digital? ¡Si, si lo hago!… “tengo una cuenta en Instagram y Facebook”
  • ¿Un Plan de Marketing? “Que va… no tengo tiempo de planificar, solo me dedico a pensar como sobrevivir al día a día”….

En este post doy recomendaciones de esteategias para pequeñas empresas

Ir al sitio web   

6.627 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO