Cerrar

En qué consiste un análisis DAFO

analisis dafo

Cómo presentar un análisis DAFO de una forma sencilla y correcta

NetWork Place S.L.

NetWork Place S.L.

Publicado el lunes, 09 de enero de 2017 a las 11:10

Uno de los documentos imprescindibles que cualquier inversor o business angel nos va a solicitar a la hora de analizar nuestro proyecto, es un buen Business Plan.

Hay muchas formas de redactarlos y dependiendo de las características de nuestro proyecto deberemos introducir o enfatirzar en determinada información.

Pero hay una parte que transmite a los inversores seguridad en cuanto a que teneis una percepción imparcial, sólida y analítica sobre vuestra idea o negocio. Estamos hablando del análisis DAFO, dependiendo de la calidad, veracidad y transparencia del mismo, podreis ganar muchos enteros con vuestros inversores o por el contrario, echar al traste una posible inversión.

En este artículo desarrollado por Factura2.com os mostramos una pequeña guía sobre los análisis DAFO.

 

 

7.599 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO