Cerrar

Modelo Negocio E+ Master Biomedicina.

Formulario privado. Una vez cumplimentado el formulario se sujetará a las condiciones de privacidad que se establecen en la convocatoria. Una copia del formulario permanecerá en la cuenta del usuario

Formulario Modelo Negocio E+ Master Biomedicina.

 

 

  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Máximo permitido 1500 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir

  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Máximo permitido 1500 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir

  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Máximo permitido 1500 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir

  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Máximo permitido 1500 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir

  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Máximo permitido 1500 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir

  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Máximo permitido 1500 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir

  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Máximo permitido 1500 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir

  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Máximo permitido 1500 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir

  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Máximo permitido 1500 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir

  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Máximo permitido 1500 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir

  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

    Archivos adjuntos: Añadir

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: 23 de mayo de 2024

 

Usuario: sanmemlau

Publicado el 08/09/2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO