Cerrar

FASE ENTENDER 6 Definición del reto BIKCEEI - BIKSCALE

Red CEEI Comunitat Valenciana

Red CEEI Comunitat Valenciana

Publicado el miércoles, 20 de noviembre de 2019 a las 14:07

¿QUÉ ES? Permite llegar al objetivo final al que se enfrenta a la empresa mediante el análisis en conjunto de las tres tendencias, con sus inquietudes y retos particulares identificados en la herramienta de evolución de la empresa. Es una herramienta que confronta los insights (descubrimientos) obtenidos en las herramientas de evolución para concluir en el enfoque de la oportunidad de la compañía. Contrapone las conclusiones de las tendencias de la empresa. Una tendencia plantea una inquietud y una inquietud define un reto o incertidumbre a resolver.

OBJETIVO Permite determinar y describir el reto 'real' al que se enfrenta la empresa o unidad de negocio. El reto es el problema principal al que se enfrentan y puede en poner en peligro la supervivencia del negocio. La resolución del reto requerirá de una estrategia como guía general y de un conjunto de maniobras o tácticas para afrontarlo de manera estructurada. A través del reto identificamos los pasos, para construir la oportunidad

visitas: 7.972

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO