Cerrar

es | val   

Herramientas y soluciones para Destinos turísticos inteligentes

cabecera Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa y Marina Alta 2019

#Focuspyme

el jueves, 25 de abril de 2019 de 11:45 a 12:45

Dónde:

Ayuntamiento de Benidorm

Salón de Actos

Plaza de SS. MM. Los Reyes de España 1

Benidorm (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

 

Los pilares sobre los que se basan los Destinos Turísticos Inteligentes (DTI´s) son la sostenibilidad económica, cultural, social y medioambiental, la innovación, la accesibilidad y la tecnología.  Para desarrollar un destino turístico inteligente con éxito, es necesario contemplar la integración de las TIC, ya que sólo la tecnología ofrece herramientas potentes para la gestión sostenible del territorio turístico.

En esta mesa redonda, mostraremos cuáles son las herramientas y soluciones que se están implementando en la actualidad en los DTI.

Esta sesión forma parte de:

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa y Marina Alta 2019

6.113 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO