Cerrar

Customer Validation (53)

Autora: Lucía Ruiz Montiel de Nestor&Co

sábado, 30 de diciembre de 2017

Download file (.pdf 4.685Kb)

Customer Validation: En este momento pasamos del modelo de negocio a validar la hoja de ruta de venta de nuestro producto o servicio, parece que estamos a medio camino ya tenemos hipótesis
resueltas con respecto al problema, el producto y la solución, pero seguimos experimentando para aprender respecto a la captación de clientes, al canal, al modelo de ingresos y a la estructura de costes.

Eso sí, vamos a utilizar todo lo aprendido en el descubrimiento de clientes para construir nuestra hoja de ruta de ventas, embudo de captación de clientes y producto de alta fidelidad. Seguiremos realizando pruebas para validar si hay un encaje producto/mercado que aporte el suficiente valor a los clientes como para seguir escalando.

Con el proceso de validación de clientes aprenderemos si tenemos un negocio escalable delante y si entonces debemos crecer o pivotar. El objetivo es realizar las primeras pruebas de ventas, de posicionamiento y de captación de clientes para justificar un gasto replicable del proceso para generar más ventas.

Autora: Lucía Ruiz Montiel de Nestor&Co

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 17.586  Descargas: 1.521

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO