Cerrar

Emprender desde la esclerosis

Publicado el jueves, 05 de junio de 2014

Pincha para ir al sitio web

Un trabajador insaciable, creativo y lleno de energía. Así define su entorno más cercano a Vicens Oliver i Muñiz. Y es que ni las limitaciones físicas provocadas por la Esclerosis Múltiple (EM) que le diagnosticaron hace dos décadas han podido con su espíritu emprendedor y sus ganas de llevar a cabo todo lo que pasa por su cabeza, que no es baladí. Desde 2003, cuando surgió la fundación que preside, GAEM (Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple), pone todos sus esfuerzos en innovar para hallar la forma de frenar la enfermedad neurológica, degenerativa y crónica que afecta entre 40.000 y 50.000 personas en España. O, lo que es lo mismo, acabar con la destrucción de la mielina, la sustancia que envuelve -como el plástico en un cable eléctrico- las fibras nerviosas, para que las órdenes enviadas desde el cerebro no se pierdan por el camino.

(...)

Ir al sitio web   

2.819 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO