Cerrar

    es | val   

    Tecnologia web aplicada al sector cultural

    CABECERA fOCUS MARINA BAIXA 2017[;;;][;;;]

    #Focuspyme l'Alacantí

    el martes, 24 de octubre de 2017 de 10:45 a 11:45

    Dónde:

    Las Cigarreras

    Sala Música 1

    Calle San Carlos, 78, 03013

    Alacant/Alicante (Alicante)

    Google Calendar Añádelo a tu agenda

    Plazo finalizado

    DESCRIPCIÓ

    En la sessió es parlar de com la web ajuda al desenvolupament de projectes en diferents àmbits i, especialment, en el sector cultural.

    S’explicarà com a través de diferents tecnologies s’aconsegueix que el sector cultural tinga una major rellevància i repercussió.

    Es parlarà de diferents projectes relacionats amb la cultura que s’han basat en la tecnologia web o mòbil per dur el seu negoci a un altre nivell. Y també de diferents exemple de projectes i emprenedors.

     

    MODERA LA SESSIÓ

    Juan Ignacio Torregrosa López. Director Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pime i Emprenedoria l'Alacantí 2017

    3.600 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO