Cerrar

es | val   

Software as a Service (SAAS)

Modelo de Negocio

Descargar archivo (.pdf 1.435Kb)

Cuando hablamos de Software as a Service (SAAS), nos referimos a un cambio fundamental en el modo de comercializar un software. Tradicionalmente, y desde que Microsoft popularizara sus famosas cajas de software, con sus conocidos programas de Office, el software bajo licencia y como un programa residente en un servidor local, ha evolucionado a un sistema localizado en un servidor externo ajeno a la empresa. Existe una infraestructura compuesta por el middleware, el software y los datos de las aplicaciones que se localizan en el centro de datos de la empresa proveedora.


Por lo tanto, el software que utiliza la empresa no se encontraría en sus instalaciones, sino que un proveedor le proporcionaría el hosting de dicho software en la nube y, por supuesto, el mantenimiento y el soporte del mismo.

....

Descarga el archivo para obtener toda la información sobre este modelo de negocio.

Visitas: 11.810  Descargas: 296

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO