Cerrar

Neuromarketing: Emprender de la idea al negocio rentable y estable

NEUROCOMUNICACION

Emprendedor descubre los secretos para inspirar la mente de la gente y te elijan preferentemente.

el jueves, 18 de mayo de 2017 de 19:00 a 21:00

Dónde:

Centro Arrupe; (Colegio Jesuitas)

Aula 3

Gran Frenando el Catolico nº78

Valencia (Valencia)

Contacto:

Telef: 645 159 958 / 902 767 119 Mail: [email protected]

Google Calendar Añádelo a tu agenda

https://www.facebook.com/cliemteach/videos/1893553964253231/

www.cliemteach.es

www.josedinnbier.com

PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES

DE LA IDEA AL NEGOCIO RENTABLE Y ESTABLE:

Emprendedor descubre los secretos que no te contaron para pasar de la idea al negocio rentable y estable.

DIRIGIDO A:

Emprendedores/as que desean convertir la idea, en negocio rentable y estable.

PRESENTACION:

Es indiscutible que los emprendedores desean que su idea sea elegida preferentemente por la gente, convirtiéndola en un negocio rentable y estable.

Pero hay que tener en cuenta que el mundo está completamente saturado de ideas, proyectos, marcas, profesionales, productos y servicios. Que las normas que gobiernan el mundo empresarial, comercial, profesional, y laboral han cambiado. Y que a la gente le es muy difícil elegir cuando sus mentes son bombardeadas diaria y constantemente con mas de 3.000 inputs e impulsos publicitarios diarios, con el resultado de ser vistos, sentidos y percibidos igual que los demas.

Por ello hoy en día, darse a conocer eficazmente a través de la comunicación, publicidad y marketing habitual no es suficiente, el fracaso de muchas ideas y proyectos lo demuestran diariamente.

¿Qué es lo que el emprendedor puede hacer, para ser visto, percibido, sentido y elegido preferentemente por la mente de la gente?

Los increíbles éxitos tanto de grandes como de medianas empresas y marcas de los diversos sectores empresariales, comerciales, y profesionales de todo el mundo lo confirman, demostrando junto con décadas de múltiples y diversas investigaciones prestigiosas que el 95% de los procesos mentales en la toma de las decisiones, comportamientos y actuaciones finales de la gente se deben a procesos de su SUBCONSCIENTE.

Este conocimiento en la toma de las decisiones finales, tiene muy poco que ver con lo que la en la Universidad, o en la Escuela de Negocios nos dijeron que era importante, porque desde esta nueva prespectiva , las habiliades academicas son practicamente irrelevantes.

Actualmente el dominio de este campo es fundamental si se desea que su idea, proyecto o negocio subsista, y sea elegido preferentemente frente a otras opciones de igual o similar característica que ofrece un mercado completamente saturado de ideas y proyectos.

Jose Enrique Dinnbier, Presidente y CEO de Cliemteach Emotional Neuromarketing Lab, Especialistas en Neuromarketing, Neurocomunicación, Neuroventas y Conducta del Cliente.

Les invita a descubrir los secretos que no le contaron para inspirar la mente de la gente y elijan preferentemente su idea o proyecto convirtiéndola en un negocio rentable y estable.

INSCRIBETE GRATUITAMENTE EN:

[email protected] 

Por favor disponemos de plazas limitadas y dado que es gratuita la conferencia, confírmanos tu asistencia a nuestro mail, gracias

Dia jueves, 18 de mayo del 2017 

Hora 19:00 a 21:00

Lugar Valencia, Centro Arrupe, (Colegio de los Jesuitas en Valencia capital), Gran Vía Fernando el Catolico nº78

Telefono 645 159 958 / 902 767 119

Conferencia a cargo de Jose Enrique Dinnbier, Presidente y CEO de Cliemteach.

Puedes conocerlo mas en: https//www.linkedin.com/in/jose-dinnbier-451759116/

La conferencia constará de tres partes:

Primera parte: Presentación del tema 

Segunda parte: Analisis de casos Reales 

Tercera parte: Ronda de preguntas

Atención: de entre los asistentes a la conferencia, sortearemos 6 horas de formación gratuita a cargo del presidente de Cliemteach, para que pongas en marcha tu idea, y la conviertas en un negocio rentable y estable.

www.cliemteach.es

www.josedinnbier.com

Descubre los secretos que no te contaron del Neuromarketing, ni en la Universidad, Master, Post Grado de la Carrera, o Escuela de Negocios, para inspirar la mente de la gente y te elijan primero a ti.

Funciona.

PROXIMA CONFERENCIA DIA 1 DE JUNIO:

NEUROMARKETING EMOCIONAL TE DESCUBRE LAS NECESIDADES DE LA GENTE PARA QUE TE ELIJAN PREFERENTEMENTE

http://www.emprenemjunts.es/?op=14&n=12093

 

8.103 visitas

Comentarios

dinnbier

dinnbier - 17-05-17

Gracias por vuestra aceptación y asistencia a la conferencia.

Muchisimas gracias, por la aceptación y acogida que ha tenido la conferncia.

NEUROMARKETING DE LA IDEA AL NEGOCIO RENTABLE Y ESTABLE.

Recordaros simplemente que tendrá lugar en el Centro Arrupe, Colé de los Jesuitas. Aula nº3, Valencia, Gran Vía Fernando el Católico nº78.

Todavia estais a tiempo de apuntaros y disfrutar de los secretos del Neuromarketing que no os enseñaron ni en la Universidad, Master, Post Grado de la Carrera, o Escuela de Negocios, para inspirar vuestra idea, o proyecto, eficazmente en la mente de la gente y os elijan preferentemente.

Os dejo el enlace de Google Maps.

https://www.google.es/maps/place/Gran+Via+Ferr%C3%A0n+el+Cat%C3%B2lic,+78,+46008+Val%C3%A8ncia,+Valencia/@39.4759094,0.3907743,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd604f5b56d37239:0xe953c7846f506398!8m2!3d39.4759094!4d-0.3885856

Hasta el momento de la conferencia.

Recibir un cordial, agradecido y afectuoso abrazo.

Jose Enrique Dinnbier.

Presidente de :

Cliemteach Emotional Neuromarketing Lab, www.cliemteach.es

Dinnbier Neurolearnig & Neurobusiness College, www.josedinnbier.com 

dinnbier

dinnbier - 04-05-17

¿Que puedo hacer para que la gente me elijan primero a mi?

El mundo ha cambiado, y se refleja en un creciente protagonismo del ser humano. Si bien el marketing tradicional se nutre de conocimientos de otras disciplinas como son la economía, la psicología, las ciencias exactas.

Estas, se nutren de probabilidades y estadisticas. Pero el ser humano es variable y complejo. Así pues, se ha desmotrado durante las ultimas décadas que las técnicas tradicionales de marketing y comunicación habitual por si mismas no pueden descubrir que es lo que conduce a la gente a determinados comportamientos.

El 95% de los procesos mentales en la toma de las deciones y comportamientos finales de la gente, se deben a procesos meta conscientes o subconscientes, y es allí donde residen los mecanismos en la toma de las decisiones.

El 90% de las ideas, proyectos, empresas, negocios o profesiones no comprenden ni entienden como funcionan los mecanismos de toma de decisiones de la mente de la gente. Llevando sus idea, productos o servicios la fracaso, circunstancia que se vé diariamente.

En la conferencia que impartiremos el próximo día 18 de mayo, le descubriremos los secretos que no le contaron ni en la Universidad, Post Grado de su carrera, Master o Escuela de Negocios, para que sepa como comunicar e inspirar eficazmente la mente de la gente para que le elijan a usted preferentemente. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO