CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior
LA BIRRA DAURADA
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 25 de octubre de 2012 a las 00:06
marcos1991
tamarit gomez, marcos
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Título del Modelo de Negocio
LA BIRRA DAURADA2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Somos una empresa dedicada al servicio de cervezas importadas de todo el mundo y sus respectivas tapas. Nuestro negocio va dirigido no solo a quellas personas que les guste la cerveza como refresco o su grado en alchol sino especialmente aquellas amantes del buen sabor que estas les aportan.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Ofrecemos un trato personalizado a cda cliente segun sus gustos.Actividades Clave
Recursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
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Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrecemos cervezas importadas y locales ademas de tapas de los respectivos paises. Con ello cubrimos la necesidad de aquellas personas amantes de la cerveza que no pueden acceder a las mismas.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
A aquellas personas mayores de 18 años ya sean mujeres o hombres que les guste la cultura internacional de la cerveza asi como la degustacion de tapas internacionales.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Ofrecemos a cada clente un trato personalizado segun sus gustos y preferencias.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Realizaremos publicidad en radio, carteleria. Observando en que puntos estrategicos colocar dicha publicidad para aumentar los beneficios. El servicio lo realizaremos unica y exclusivamente en un lugar fisico.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Nuestros clientes podràn disfrutar desde el producto mas economico y comun, hasta el producto de la mas alta calidad.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Ademas del servicio de cerveza y tapas en el lugar fisico dispondremos de una sala vip, una pequeña zona de recreativos y de un escenario con proyector para realizar fiestas culturales. Ademas tenemos en mente realizar excursiones guiadas a plantas de cerveza locales para observar el proceso de produccio
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Capital social, colaboradores, proveedores y lo mas importante clientes
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Aparte de respetar los plazos de entrega deben ser comprensivos con la actual crisis dandonos mas tiempo de pago de las facturas, en cuanto a los colaboradores publicitarse mediante nuestro negocio incitando a la venta del suyo propio.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
32641,54. activo no corriente
18543,50. activo corriente.
(observar proyecto)
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 05/09/2012