Cerrar

CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

AUTOMATIZACIÓN A LA CARTA

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 30 de octubre de 2012 a las 10:18

Ogimeno

Ogimeno

GIMENO, ODIN

Visitas: 710
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    AUTOMATIZACIÓN A LA CARTA
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    SE TRATA DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS QUE MONTA Y SUMINISTRA CUADROS DE AUTOMATIZACIÓN DE MÁQUINAS INDUSTRIALES A PETICIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    -TENEMOS UNA EMPRESA QUE COLABORA CON NOSOTROS PARA LA ENTREGA. -TENEMOS UNA EMPRESA DE MONTAJE PARA MONTAR EXPLICAR Y HACER LO NECESARIO PARA MONTAR EL C

    Actividades Clave

    -LA EMPRESA LLEVA A CABO UN PROGRAMA PARA IR DE EMPRESA EN EMPRESA A ENSEÑAR LOS DISEÑOS DE LOS CUADROS

    Recursos Clave

    -NO HAY RECURSOS CLAVE.

    Propuesta Valor

    -SE OFRECEN CUADROS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL. -LA FINALIDAD ES MONTAR LOS CUADROS SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. -LA NOVEDAD ES QUE ES \"A GUSTO D

    Relación con el cliente

    EN PRIMER LUGAR SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y EN SEGUNDO LUGAR LLEVAR UN SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO INSTALADO. ADEMÁS DE INFORMAR A ESTOS DE

    Canales

    A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO INTERNET PRINCIPALMENTE, PÁGINA WEB DE NUESTRA EMPRESA MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO, VÍA TELEFÓNICA. Y SI ES NECE

    Segmentos de cliente

    A CUALQUIER EMPRESA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL.

    Estructura de Costos

    -EL CUADRO ELÉCTRICO SE COBRARA SEGÚN EL MATERIAL UTILIZADO MAS EL TIEMPO REQUERIDO MAS EL MONTAJE MAS UN TANTO POR CIENTO DE PRODUCCIÓN SEGÚN LA COMPLEJI

    Flujos de ingreso

    EL VALOR DE NUESTROS PRODUCTOS ESTÁ EN RELACIÓN CON LAS PRESTACIONES QUE OFRECEN. DEPENDE DE LA COMPLEJIDAD, TIEMPO REQUERIDO EN SU DISEÑO, MATERIALES UTIL
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    -SE OFRECEN CUADROS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.

    -LA FINALIDAD ES MONTAR LOS CUADROS SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

    -LA NOVEDAD ES QUE ES "A GUSTO DEL CONSUMIDOR".

    -COMO VENTAJA LA PROPIA DE LA ADECUACIÓN A LAS CARACTERÍSTICAS PARA LA QUE SE DISEÑE.

    -PUEDE EVOLUCIONAR A LA VEZ QUE LA DEMANDA QUE DICTE EL MERCADO.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    A CUALQUIER EMPRESA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    EN PRIMER LUGAR SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y EN SEGUNDO LUGAR LLEVAR UN SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO INSTALADO. ADEMÁS DE INFORMAR A ESTOS DE LAS NOVEDADES E INVESTIGACIONES LLEVADAS A CABO POR EL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO INTERNET PRINCIPALMENTE, PÁGINA WEB DE NUESTRA EMPRESA MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO, VÍA TELEFÓNICA. Y SI ES NECESARIO LA VISITA DEL RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    EL VALOR DE NUESTROS PRODUCTOS ESTÁ EN RELACIÓN CON LAS PRESTACIONES QUE OFRECEN. DEPENDE DE LA COMPLEJIDAD, TIEMPO REQUERIDO EN SU DISEÑO, MATERIALES UTILIZADOS Y PROCESO DE PRODUCCIÓN.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    -LA EMPRESA LLEVA A CABO UN PROGRAMA PARA IR DE EMPRESA EN EMPRESA A ENSEÑAR LOS DISEÑOS DE LOS CUADROS

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    -NO HAY RECURSOS CLAVE.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    -TENEMOS UNA EMPRESA QUE COLABORA CON NOSOTROS PARA LA ENTREGA.

    -TENEMOS UNA EMPRESA DE MONTAJE PARA MONTAR EXPLICAR Y HACER LO NECESARIO PARA MONTAR EL CUADRO

    -SERVICIO TÉCNICO DE REPARACION

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    -EL CUADRO ELÉCTRICO SE COBRARA SEGÚN EL MATERIAL UTILIZADO MAS EL TIEMPO REQUERIDO MAS EL MONTAJE MAS UN TANTO POR CIENTO DE PRODUCCIÓN SEGÚN LA COMPLEJIDAD DEL PRODUCTO.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    CAALC

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO