CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior
AUTOMATIZACIÓN A LA CARTA
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el martes, 30 de octubre de 2012 a las 10:18
Ogimeno
GIMENO, ODIN
1
Título del Modelo de Negocio
AUTOMATIZACIÓN A LA CARTA2
Breve descripción del "modelo de negocio"
SE TRATA DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS QUE MONTA Y SUMINISTRA CUADROS DE AUTOMATIZACIÓN DE MÁQUINAS INDUSTRIALES A PETICIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
-TENEMOS UNA EMPRESA QUE COLABORA CON NOSOTROS PARA LA ENTREGA. -TENEMOS UNA EMPRESA DE MONTAJE PARA MONTAR EXPLICAR Y HACER LO NECESARIO PARA MONTAR EL CActividades Clave
-LA EMPRESA LLEVA A CABO UN PROGRAMA PARA IR DE EMPRESA EN EMPRESA A ENSEÑAR LOS DISEÑOS DE LOS CUADROSRecursos Clave
-NO HAY RECURSOS CLAVE.Propuesta Valor
-SE OFRECEN CUADROS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL. -LA FINALIDAD ES MONTAR LOS CUADROS SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. -LA NOVEDAD ES QUE ES \"A GUSTO DRelación con el cliente
EN PRIMER LUGAR SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y EN SEGUNDO LUGAR LLEVAR UN SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO INSTALADO. ADEMÁS DE INFORMAR A ESTOS DECanales
A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO INTERNET PRINCIPALMENTE, PÁGINA WEB DE NUESTRA EMPRESA MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO, VÍA TELEFÓNICA. Y SI ES NECESegmentos de cliente
A CUALQUIER EMPRESA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL.Estructura de Costos
-EL CUADRO ELÉCTRICO SE COBRARA SEGÚN EL MATERIAL UTILIZADO MAS EL TIEMPO REQUERIDO MAS EL MONTAJE MAS UN TANTO POR CIENTO DE PRODUCCIÓN SEGÚN LA COMPLEJIFlujos de ingreso
EL VALOR DE NUESTROS PRODUCTOS ESTÁ EN RELACIÓN CON LAS PRESTACIONES QUE OFRECEN. DEPENDE DE LA COMPLEJIDAD, TIEMPO REQUERIDO EN SU DISEÑO, MATERIALES UTIL4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
-SE OFRECEN CUADROS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.
-LA FINALIDAD ES MONTAR LOS CUADROS SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.
-LA NOVEDAD ES QUE ES "A GUSTO DEL CONSUMIDOR".
-COMO VENTAJA LA PROPIA DE LA ADECUACIÓN A LAS CARACTERÍSTICAS PARA LA QUE SE DISEÑE.
-PUEDE EVOLUCIONAR A LA VEZ QUE LA DEMANDA QUE DICTE EL MERCADO.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
A CUALQUIER EMPRESA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
EN PRIMER LUGAR SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y EN SEGUNDO LUGAR LLEVAR UN SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO INSTALADO. ADEMÁS DE INFORMAR A ESTOS DE LAS NOVEDADES E INVESTIGACIONES LLEVADAS A CABO POR EL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO INTERNET PRINCIPALMENTE, PÁGINA WEB DE NUESTRA EMPRESA MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO, VÍA TELEFÓNICA. Y SI ES NECESARIO LA VISITA DEL RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
EL VALOR DE NUESTROS PRODUCTOS ESTÁ EN RELACIÓN CON LAS PRESTACIONES QUE OFRECEN. DEPENDE DE LA COMPLEJIDAD, TIEMPO REQUERIDO EN SU DISEÑO, MATERIALES UTILIZADOS Y PROCESO DE PRODUCCIÓN.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
-LA EMPRESA LLEVA A CABO UN PROGRAMA PARA IR DE EMPRESA EN EMPRESA A ENSEÑAR LOS DISEÑOS DE LOS CUADROS
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
-NO HAY RECURSOS CLAVE.
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
-TENEMOS UNA EMPRESA QUE COLABORA CON NOSOTROS PARA LA ENTREGA.
-TENEMOS UNA EMPRESA DE MONTAJE PARA MONTAR EXPLICAR Y HACER LO NECESARIO PARA MONTAR EL CUADRO
-SERVICIO TÉCNICO DE REPARACION
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
-EL CUADRO ELÉCTRICO SE COBRARA SEGÚN EL MATERIAL UTILIZADO MAS EL TIEMPO REQUERIDO MAS EL MONTAJE MAS UN TANTO POR CIENTO DE PRODUCCIÓN SEGÚN LA COMPLEJIDAD DEL PRODUCTO.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
CAALC
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 05/09/2012