Cerrar

Víctor Íñiguez

Director de Marketing de GODREAMS VR

CARGO

Director de Marketing de GODREAMS VR

DESCRIPCIÓN

Cuatro jóvenes de Elda y Petrer han creado la empresa Godreams VR, startup del sector de contenidos gráficos formado por un equipo multidisciplinar, dedicada a la creación y captación de espacios, objetos y materiales para su posterior visualización de diversos dispositivos como pc, móvil, tableta y gafas de realidad virtual. Además, ya tiene nuevos proyectos para promocionar cualquier negocio a través de imágenes “que producen sensaciones realistas ante la iluminación, las texturas o las superficies”. Han sido Premio Petrer Emprende 2017, Premio al mejor Proyecto Global DOECT_UA 2016, Premio al mejor proyecto en el área socio-económica de la Asociación del Mármol de Alicante 2016, Premio Impulso 5a edición - Modalidad B - (UA) (FPCA) 2016 y Premio Nuevas Ideas Empresariales (Fundeun) 2016.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W:www.godreamsvr.com/

LinkedIn                        

 

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 6.410  Descargas: 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO