Cerrar

es | val   

Salvador Herrando

Director de Operaciones de Core Digital Industry.

viernes, 08 de septiembre de 2017

CARGO

Director de Operaciones de Core Digital Industry.

 

DESCRIPCIÓN

Salvador Herrando es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y MBA por la escuela de negocios ESIC. Actualmente es director de operaciones en Core, empresa del grupo Global Omnium enfocada al desarrollo e implantación de nuevas tecnologías en el marco de la industria 4.0. Core surge a raíz de la entrada por parte de Global Ominum en el accionariado de Ensai Solutions, empresa de la que fue cofundador y director técnico durante 6 años, y que durante ese tiempo desarrolló su actividad de forma pionera en ese campo.

 

Durante esta etapa ha liderado y desarrollado proyectos tanto nacionales como internacionales implantando nuevas tecnologías de integración y gestión industrial en diferentes sectores como en el de la gestión del ciclo integral del agua, fotovoltaico, azulejero, automoción o agroalimentario.

 

REDES SOCIALES Y WEB

www.coreindustry.digital/Core/Inicio/

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 8.391  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO