El email marketing sigue siendo una extraordinaria herramienta para ponernos en contacto con nuestros clientes, ya sea que vendamos productos o servicios, enviando newsletter, ofertas, promociones o comunicarnos de las más diversas formas con nuestros distintos usuarios.
OBJETIVOS:
Como vemos Mailchimp es una herramienta extraordinaria, pero ¿Podemos ir un poco más allá? Por supuesto, podemos seguir profundizando en esta herramienta y de esta forma obtener un resultado profesional.
El objetivo es la realización de un taller que sea eminentemente práctico en el que se practique todo de forma que los alumnos puedan implementarlo directamente al llegar a su puesto de trabajo de forma solvente.
PROGRAMA:
- Introducción a Mailchimp
- Configuración.
- Listas de Suscriptores.
- Creación y Personalización de formularios de suscripción.
- Grupos y Segmentos.
- Etiquetas Merge.
- Vinculación de Mailchimp con los formularios de contactos más utilizados en WordPress.
- Creación de Automatismos, y repaso a algunos de los más útiles.
- Evitar el spam con Mailchimp.
- Safe Harbor y Privacy Shield. La importancia de la protección de datos.
- Vincular Mailchimp con Google Analytics.
- Métricas en MailChimp.
PONENTE: ÁLVARO VALLADARES
FECHA Y HORA: 30 de marzo y 6 de abril de 16.15-18.45h. (5 horas)
PRECIO: 75 euros (IVA incluido).