CEEI Valencia

Ciclo en marzo Programa Ayudas LEADER para emprendedores y empresas

 >>  CONSULTA AQUÍ NUESTRAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES <<


JORNADAS AYUDAS LEADER Y CÓMO CONFECCIONAR UN PLAN DE EMPRESA

El programa Jornadas sobre las ayudas LEADER y confeccionar un plan de empresa es una iniciativa del GAL Caroig-Xúquer que cuenta con una subvención de la Diputación de Valencia y el apoyo del CEEI Valencia.

Esta iniciativa tiene como objetivo capacitar a las personas emprendedoras, especialmente jóvenes y mujeres, y empresas de reciente creación, en el lanzamiento y consolidación de sus proyectos empresariales, dentro de alguno de los municipios del ámbito territorial del GAL.

El programa se estructura a través de 5 sesiones online de 4 horas de duración en horario de 9.30 a 13.30 horas, en las que se formará a los participantes en la definición de su modelo de negocio, la estrategia de marketing, su estrategia de precio y su plan económico.

5 sesiones, 20h de #formación
- Modelos de Negocio
- Marketing
- Cómo establecer el precio de mi producto o servicio
- Definición Plan Económico Financiero

Para ello, los participantes dispondrán de herramientas que podrán aplicar para el desarrollo de sus proyectos. Además, se presentará la información básica sobre las ayudas LEADER que gestiona el GAL Caroig-Xúquer.

DIRIGIDO A: Personas emprendedoras portadoras de una idea de negocio y empresas de reciente creación.

INSCRIPCIÓN: Asistencia gratuita. Hay que inscribirse individualmente en cada una de las sesiones.

PLAZAS LIMITADAS: Teniendo prioridad los emprendedores y empresas de los municipios del territorio GAL o que quieran instalar aquí sus empresas:

  • La Canal de Navarrés: Anna, Bicorp, Bolbaite, Chella, Enguera, Millares, Navarrés, Quesa.
  • La Costera: Cerdà, Estubeny, la Granja de la Costera, Llocnou d’en Fenollet, Llanera de Ranes, Moixent , Montesa, Novetlé, Rotglà i Corberà, Torrella, Vallada, Vallés.
  • La Ribera Alta: Alcàntera de Xúquer, Alfarp, Antella, Beneixida, Benimuslem, Catadau, Cotes, l’Ènova, Gavarda, Llombai, Montroy, Sant Joanet, Sellent, Senyera, Sumacàrcer, Tous, Turís.
  • La Ribera Baixa: Fortaleny, Llaurí, Benicull de Xúquer.

Programa financiado por la Diputación de Valencia dentro de su política de apoyo al territorio rural y de lucha contra la despoblación.

>>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

GAL Caroig. General

Jornadas ayudas leader y cómo confeccionar un plan de empresa

09-03-2021

Programa financiado por la Diputación de Valencia dentro de su política de apoyo al territorio.

Creado en CEEI Valencia el 01/03/2021

Emprenemjunts