Curso Cómo hacer un análisis de palabras clave y plantear una estrategia SEO
La visibilidad orgánica en buscadores es una de las principales fuentes de tráfico que todo negocio digital plantea para lograr sus objetivos pero, ¿sabes cómo hacerlo? Con el curso de planificación de estrategias SEO aprenderás las nociones básicas pero imprescindibles para comenzar correctamente tu estrategia de visibilidad en buscadores.
OBJETIVOS:
- Aprender a clasificar términos de búsqueda.
- Calcular volúmenes estimados de tráfico orgánico a la web.
- Crear una arquitectura web correcta para evitar problemas SEO.
- Detectar los principales errores de rastreo e indexación.
- Crear contenidos SEO-friendly.
- Plan de creación de contenidos SEO.
TEMARIO:
Análisis de palabras clave (Keyword Research)
- Fuentes donde obtener términos de búsqueda y cálculo de volúmenes de tráfico web.
- Clasificación de términos de búsqueda.
- Estimación del tráfico orgánico a las diferentes páginas de la web.
- Definición de arquitectura web.
Análisis de rastreo e indexación.
- Cómo funciona un buscador.
- Análisis de rastreo y páginas indexadas.
- Corrección de los diferentes errores de rastreo e indexación.
Planificación de contenidos SEO
- Factores SEO on page.
- Búsqueda de entidades relacionadas.
- Cómo crear contenido relevante para la web.
- Planificación de contenidos para la web.
PONENTE: ARTURO ARGILÉS
FECHA Y HORARIO: 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 16:15 a 18:15h. (8 horas) On Line.
COSTE: 105 euros (IVA incluido)