Sesión Presentación Programa Mentorización Avanzada Llamp Amés

Sesión Presentación Programa Mentorización Avanzada Llamp Amés

Emprendimiento Sostenible, ¿Tienes una idea de negocio o empresa que dé respuesta a alguno de los ODS?

LLAMP AMES es un programa de la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, que a través de los CEEIs CV ofrece un servicio de Acompañamiento y Mentorización para el Emprendimiento Sostenible en la Comunitat Valenciana.

Es un servicio gratuito de mentorización avanzada www.llamp-ames.com para desarrollar tu negocio con mayores garantías de éxito. Además, recibirás formación especializada en diferentes áreas empresariales e información de las ayudas y subvenciones que mejor encajen con las necesidades específicas de tu proyecto y/o empresa.

¿Qué es la Mentorización Avanzada AMES?

  • Prestación de un servicio de atención individualizada – cubrir las necesidades concretas de cada proyecto empresarial
  • Acompañamiento y Mentorización – mentoría personalizada que permitirá un seguimiento y correcto desarrollo de los proyectos y su continuo avance.
  • Acciones formativas grupales en diferentes áreas empresariales - marketing y ventas, finanzas y financiación, estrategia empresarial, sostenibilidad…
  • Información de las Ayudas y Subvenciones destinadas a personas emprendedoras y empresas de hasta 3 años de actividad
  • Modalidad Online de la prestación del servicio y formación – por prevención ante la COVID-19, para evitar desplazamientos innecesarios y dar cobertura independientemente del lugar de residencia
  • Metodologías de mentorización innovadoras – aplicamos la metodología que mejor encaje al desarrollo del negocio y sus necesidades de crecimiento, Design thinking, Lean Startups,
  • Orientación de los proyectos hacia el Triple Impacto: innovador, medioambiental y social.

 

DIRIGIDO A:

Personas emprendedoras y empresas de Comunitat Valenciana, de menos de 3 años de actividad que quieran desarrollar su iniciativa empresarial y poder orientarla a dar solución a los Objetivos de Desarrollos Sostenible y generar un impacto social positivo.

Creado en CEEI Elche el 19/04/2021

Emprenemjunts