Cerrar

Ideas para hacer promociones de éxito en redes

Publicado por admoninter
miércoles, 08 de mayo de 2013 a las 09:32

Cuando hablo de redes sociales muchos emprendedores me preguntan cómo organizar promociones y concursos. Cómo valorar lo que se invierte y lo que se regala con la promoción. Cómo hacer la selección del premio…

Muchas cosas que contaremos en breve en un reportaje que ya estoy empezando a preparar, pero ahora me gustaría compartir aquí una pequeña selección de promociones que creo que sirven para resolver estas dudas, por la variedad de los regalos, las formas de selección del premio y la forma de impulsar las campañas:

1.- El valor del premio es lo de menos. Me viene a la cabeza la campaña de Calvo A una madre es imposible engañarla que conté recientemente en el dossier sobre le nuevo consumidor. Organizaron un concurso en Facebook en el que retaban a la gente a que explicasen por qué su madre es la mejor. Lo que más me gusta de esta campaña es que el jurado estaba compuesto por las madres de los blogueros más influyentes: con lo que se consigue un mayor efecto viral. Ellas fueron las encargadas de escoger las diez mejores frases, con las que después se hizo un vídeo. No había un premio de valor: bastaba con el reto y la diversión.

Más información:Ideas para hacer promociones de éxito en redes

5
visitas hoy 2 · visitas total 2.599

Usuario: admoninter

Canal: Internacional

Fecha publicación: 08/05/2013 09:32

Url: https://internacional.emprenemjunts.es/?op=8&n=7019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar