Cerrar

¿ Cómo elegir un webmaster?

Publicado por admoninter
lunes, 29 de abril de 2013 a las 09:16

Sí. Usted es un emprendedor o un empresario. Tiene un buen negocio y quiere aprovechar las ventajas de estar presente en Internet para promocionarse. Genial. Pero, ¿cómo piensa hacerlo? Y, lo que es más importante, ¿a quién le va a encargar el trabajo de publicar su empresa en la Red? ¿Quién será su webmaster? Estas preguntas son habituales en la aventura empresarial de cualquier hombre de negocios, que no esté familiarizado con el mundo virtual. Es decir, la inmensa mayoría. Ante el inmenso reto de posicionar nuestra empresa en Internet existen dos alternativas. La primera es hacerlo desde un punto de vista artesanal, buscando una plantilla y sacar tiempo de donde se pueda para actualizar la página. La segunda, consiste en encargarle el trabajo a alguien especializado en la materia, un webmaster.

Está claro que la segunda opción es la más interesante para cualquiera. El único problema está en elegir a un buen webmaster, ya que buena parte del futuro de la empresa pasará por lo acertado o no de su trabajo. Para no equivocarse a la hora de encontrar un buen gestor de Internet, es interesante seguir estos sencillos concejos:

- Un buen currículum. La persona elegida debe tener experiencia en páginas web. Además, debe demostrar sus conocimientos y habilidades en diseño gráfico, web y programación.

Más información:¿ Cómo elegir un webmaster?

5
visitas hoy 1 · visitas total 2.517

Usuario: admoninter

Canal: Internacional

Fecha publicación: 29/04/2013 09:16

Url: https://internacional.emprenemjunts.es/?op=8&n=6951

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar