Cerrar

es | en   

Programa de aceleración Forest Starter

Apoyo a las empresas innovadoras para un futuro sostenible

Publicado por Admoneuropa2020
miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 08:58

Mostrar ampliado

Forest Starter  - Difusión EBN

Forest Starter

Forest Starter es un Programa de Aceleración para Forest Tech, diseñado para apoyar la innovación e internacionalización de empresas ya establecidas en el mercado europeo, para construir un futuro más sostenible.

OBJETO

Nuestro objetivo es descubrir y ayudar a la próxima generación de startups centradas en la tecnología forestal a alcanzar el éxito a largo plazo a través de los procesos y mecanismos de la cultura de las startups tecnológicas con el entusiasmo del mundo de las startups.
Forest Starter es un programa de aceleración de dos semanas que apoya desde la creación de ideas hasta la creación de una solución de salida al mercado.

DIRIGIDO A 

Este programa está dirigido a Startups que pretendan hacer un proyecto piloto en un país de la UE, que tengan una solución probada que funcione en el país de origen y que trabajen en áreas relacionadas con el bosque.

SE OFRECE

Los participantes tendrán acceso a la experiencia empresarial y forestal de todos los mentores de las diferentes organizaciones, así como a los datos y conocimientos forestales para ayudar a afrontar los retos actuales de uno de los mayores actores forestales de la región.
Al final del programa, las empresas podrán presentarse a los inversores.

FECHA: Este programa tendrá lugar en las dos primeras semanas de junio.

La participación en el programa es libre de capital y libre de cualquier costo. Se dará preferencia a las empresas emergentes que muestren un compromiso con la prueba y el desarrollo de productos dentro de los países participantes.

REGÍSTRATE AQUÍ 

5
896 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar