Cerrar

Grandes referentes del ecosistema de la inversión y las startups en España se dan cita el próximo jueves 4 en CEEI Castellón

‘Castellón Invest 2021’ reúne a Paloma Mas, Tom Horsey, Jesús Alonso Gallo, Javier Megias o Rubén Ferreiro con destacadas startups de la provincia

CEEI Castellón acogerá el próximo jueves 4 de noviembre un encuentro único entre algunas de las startups más destacadas del ecosistema provincial y los actores clave de la inversión en empresas innovadoras en España. Castellón Invest 2021 es una cita imprescindible para comprender las interioridades de la inversión en startups, un factor clave para el crecimiento de cualquier proyecto emprendedor. Un foro especialmente pensado para una mayoría de emprendedores, que o bien no tienen claro qué tipo de inversor les conviene, o bien no conocen las vías que son más efectivas para poder captar su atención. En el encuentro se hablará sobre lo busca un inversor de una startup, así sobre como escalar y pasar de nivel, entre otros aspectos.

Desde el salón de actos de CEEI Castellón, voces tan expertas como las de Paloma Mas, Tom Horsey, Jesús Alonso Gallo, Javier Megias o Rubén Ferreiro llegarán a los asistentes a través de Internet de la mano del centro castellonense, el Programa Órbita de Aceleración Empresarial, Diputación de Castellón, Grupo Viko, Cupido Capital, Fundación Innovación Bankinter, Plug&Play y StartupLabs Spain. Dirigida a startups, inversores, emprendedores que quieran lanzar su startup, y corporates interesadas en startups, la sesión comenzará a las 9 de la mañana con unos minutos de networking y la apertura oficial del encuentro.

A continuación, desde las 9.30 h tendrá lugar el taller debate ¿Qué emociona a un inversor de una startup?, con las intervenciones de Paloma Mas, miembro del equipo de inversión y comunicación de Plug and Play Ventures, plataforma global de innovación abierta nacida en Silicon Valley; Tom Horsey, mitad emprendedor (creador de 15 empresas), mitad Business Angel (con más de 55 startups invertidas) y Jesús Alonso Gallo, inversor en serie, profesor, mentor y conferenciante.

A partir de las 11 h, el encuentro adoptará la forma de sucesión de ‘pitches’ de las 10 empresas participantes en la cuarta edición de la aceleradora Órbita (Arkadia Space, Catness Game Studios, Flit2Go, Live4Life, Mimoto Parking, Momoven, Neocheck, Sharing Away, Texturjet y ForestChain) junto con los de otras cinco de los años anteriores (Howlanders, Cocircular, Filmpedia, Aitister y Tadoo). Seguidamente se dedicará media hora de descanso coffee-break al networking.

La parte final de la mañana, a partir de las 12.30 h, a un segundo taller-debate bajo el título De startup a scaleup: crecimiento y exponencialidad , en la que junto a Paloma Mas intervendrán Javier Megías, director del Programa de Startups de la Fundación Innovación Bankinter y cofundador de Startupxplore, y Rubén Ferreiro, presidente y cofundador de Yaba, el comprador de marcas nativo de Amazon más destacado del sur de Europa y presidente de Viko Group.

S/V
595 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar