Cerrar

es | en   

DeepHack: Turismo Digital

DeepHack

Los equipos ganadores recibirán una parte de 5.000 € en premios. Fecha límite de solicitud: 29 de octubre de 2021

Hasta el viernes, 29 de octubre de 2021 a las 23:59

DeepHacks de EIT Digital brinda a los equipos comerciales un acceso inmersivo a los innovadores y emprendedores digitales de próxima generación más brillantes y creativos para resolver sus desafíos comerciales más críticos. En este DeepHack de Turismo Digital, TIM, Fifth Ingenium, Politecnico di Milano y TU Berlin están buscando equipos para acelerar las innovaciones en turismo digital.

OBJETO

Habilitar y acelerar el futuro del turismo digital al ofrecer una plataforma para que cualquier parte interesada en la industria del turismo mejore sus ofertas.

DIRIGIDO A

Equipos de 2 a 5 personas formados por estudiantes, desarrolladores individuales, diseñadores de UI / UX y expertos en negocios.

PREMIOS

Los equipos ganadores recibirán una parte de 5.000 € en premios.

PLAZO DE SOLICITUD

El plazo para inscribirse finaliza el 29 de octubre de 2021.

El evento tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre de 2021

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

2.546 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO