Cerrar

3ª Edición Programa TalentA

TalentA

Pretende poner de relieve el papel que las mujeres desempeñan en el medio rural y apoyarlas en el desarrollo de sus proyectos innovadores

Hasta el lunes, 31 de enero de 2022 a las 23:59

FADEMUR PV

FADEMUR PV

Publicado el jueves, 14 de octubre de 2021 a las 10:32

Para facilitar el emprendimiento de las mujeres rurales Corteva Agriscience y Fademur ponen en marcha una inciativa pioniera en España: TalentA.

La tercera edición de TalentA, al igual que la primera, ofrece un programa de empoderamiento y capacitación para las tres finalistas cuyos proyectos agrarios o agroalimentarios destaquen por la innovación, la lucha contra el despoblamiento, el impacto y la sostenibilidad, el empoderamiento económico y la posibilidad de réplica del negocio.

OBJETIVO

Este proyecto nace con el objetivo de capacitar a mujeres emprendedoras que necesiten ayuda para poner en marcha sus proyectos innovadores.

DIRIGIDO A

Se podrán presentar las mujeres rurales emprendedoras con proyectos del ámbito agrario y agroalimentario que estén ubicados en entornos rurales y que hayan desarrollado un proyecto en territorio nacional.

PLAZO PRESENTACIÓN

Para formar parte de esta terecera edición, las interesadas pueden presentar su candidatura desde el 2 de noviembre hasta el 31 de enero de 2022

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

5
801 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar