Cerrar

HubSpot LÍDER de Gartner

Gartner

HubSpot acaba de ser nombrado LÍDER en el Cuadrante Mágico de Automatización de Marketing B2B de Gartner

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el martes, 28 de septiembre de 2021 a las 12:15

Te asistimos para utilizar HubSpot

HubSpot acaba de ser nombrado LÍDER en el Cuadrante Mágico de Automatización de Marketing B2B de Gartner. El Cuadrante Mágico de Gartner ofrece un análisis en profundidad de todos los actores clave en el espacio de Automatización de Marketing B2B. HubSpot ha sido nombrado líder por las siguientes razones:

✔️ Facilidad de uso: la facilidad de uso de HubSpot realmente lo diferencia de otras soluciones en el informe, asegurando que tu equipo podrá adoptar rápidamente HubSpot y ver valor de ello.

✔️ La ejecución de marketing: HubSpot tiene una comprensión clara de qué valor ofrece a los clientes y continua invirtiendo en la plataforma para garantizar que entregue aún más valor con el tiempo. Para ver lo que el equipo de producto está construyendo, consulta la hoja de ruta del producto en HubSpot (https://bit.ly/3ASVoly).

✔️ Los partners y ecosistema: HubSpot tiene una red amplia y global de partners que se especializan en el software de HubSpot y podemos ayudarte a aprovechar al máximo HubSpot. También tiene una gran cantidad de integraciones para ayudarte a llevar todos tus datos a HubSpot, brindándote una vista unificada de la experiencia del cliente que puedes usar para crear campañas de marketing más sofisticadas.

vía Derek Pun (Manager, APAC Services en HubSpot)

 

Ingresa AQUÍ para reunirnos, y comienza hoy a utilizar HubSpot

S/V
659 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar