Cerrar

Power BI y Business Central

power bi business central
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el martes, 21 de septiembre de 2021 a las 08:41

Las aplicaciones de Power BI y Business Central trabajan de forma conjunta en muchas ocasiones, lo que permite ofrecer unas prestaciones a los clientes que de otra forma no serían posibles, y la clave de estas prestaciones es el acceso a los datos que se realiza entre ambas aplicaciones.

Tanto la aplicación de Business Central como la aplicación de Power BI pueden trabajar de forma independiente, ya sea como ERP o como herramienta de consulta y visualización de datos. Pero la unión entre estas dos aplicaciones nos permite potenciar todavía más sus prestaciones.

La aplicación de Power BI se comunica con Business Central a través un web service mediante el que obtiene los datos necesarios para la generación de los distintos informes. Una vez recibidos estos datos y tratados, son representados a través de BI y accesibles a los distintos usuarios con permisos de la empresa.

Los distintos informes generados mediante los datos de nuestro ERP empresarial van a simplificar y optimizar la toma de decisiones estratégicas de la empresa lo que se convertirá en unos mejores resultados finales y una mejor relación con los clientes.

Si quieres optimizar la toma de decisiones y los distintos procesos empresariales, mejorar la relación establecida con clientes y proveedores la colaboración entre ambas aplicaciones puede ser lo que estabas buscando. Si sigues con alguna duda sobre todo lo que pueden aportar los softwares modernos o simplemente quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.

S/V
641 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar